¿Cómo aprovechar un momento de éxito? Mire este video!

¿Cómo aprovechar un momento de éxito? Mire este video!

¿Como aprovechan las agencias publicitarias un tema en boga o un éxito ajeno para publicitar un producto o servicio? El siguiente vídeo fue creado por mooodstudio.net para mostrar como funciona la publicidad y el marketing a la hora de vender un producto o servicio.

El video no pretende ser una crítica a los publicitarios, sino por el contrario, sirve de ejemplo para demostrar estrategias de marketing digital y televisivo muy inteligentes para captar la atención del consumidor.

Mira el video y te lo explicamos!

El video nos muestra como un reconocido Banco aprovecha el comienzo de la Segunda temporada del exitoso programa de televisión “Elegidos”.

Los publicitarios encargados de la producción del marketing de la marca, decidieron aprovechar el momento de éxito de Matias Carrica (ganador de la primera temporada de “Elegidos”) y dar a conocer este spot publicitario para promocionar un nuevo servicio, en este caso una APP para Smartphones y dispositivos móviles.

En Moodstudio, también nos encargamos de mejorar su producto o servicio, aprovechando las nuevas tecnologías y desarrollando APP a la medida de su emprendimiento o negocio. Las diseñamos y desarrollamos pensando en darle a sus clientes una mejor experiencia y mejorando la calidad de su servicio.

Contáctenos para conocer mas sobre marketing digital y otras estrategias para tu negocio.

Aquí las fuentes:
BBVA Francés – Francés GO
Matías Carrica canta “Si no haces nada sos parte” – Elegidos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *