Por un Feliz y Exitoso 2017!


Por un 2017 cargado de éxitos

Queremos comenzar el 2017 agradeciendo una vez más a cada amigo, cliente  y colega  por haber  confiado en nosotros y por seguir apostando al trabajo en conjunto. Deseamos que este año que comienza  nos encuentre trabajando y creciendo juntos.

Nos renovamos!

2017 será un año lleno de desafíos, y por esa razón nos estamos renovando.  Preparando  nuevos y mejores servicios para ofrecerles.  Servicios 100% pensados para  ayudarlos  a crecer,  a generar y detectar nuevas oportunidades de acción y de negocios. Próximamente les estaremos contando sobre estos nuevos servicios.

Les enviamos un abrazo y les deseamos un muy feliz comienzo de año.

El equipo de moodstudio


¡Si te interesa conocer más acerca de nuestros servicios contactános!


Patrones de tipografías y prácticas tipográficas actuales en diseño web 2013 – Parte 2

El siguiente articulo es la segunda parte de la traducción de un estudio sobre las tendencias en diseño web en relación con los patrones y prácticas tipográficas actuales (2013): Typographic Design Patterns And Current Practices (2013 Edition)

Escrito por Jan Constantin (Smashing Magazine)

¿Que es más Popular: Serif o Sans-Serif?

“¿Qué tipo de letra voy a utilizar?” Obviamente, esta es una de las preguntas más importantes que un diseñador tiene que responder a la hora de considerar la tipografía Web. El tipo de letra que utilizamos establece el tono de nuestro sitio web, y una mala elección puede enviar el mensaje equivocado o frustrar el ambiente deseamos lograr. No existe un argumento que incline la balanza a favor de las serif o las sans-serif.
Todavia no existe un tipo de letra ganador.

Curiosamente, mirando hacia atrás en los resultados del estudio de 2009, los tipos de letras sans-serif que parecían ser las más populares en los cuerpo de texto y en los títulos de la web. Sin embargo, en los últimos cuatro años se ha producido un pequeño cambio de eje en las elecciones tipográficas.

(más…)

Patrones de tipografías y prácticas tipográficas actuales en diseño web 2013 – Parte 1

El siguiente articulo es una traducción de un estudio sobre las tendencias en diseño web en relación con los patrones y prácticas tipográficas actuales (2013): Typographic Design Patterns And Current Practices (2013 Edition)

Escrito por Jan Constantin (Smashing Magazine)

La buena tipografía siempre ha sido un aspecto que define el diseño web de forma eficaz, y esto es especialmente cierto para los sitios web en los que se hace hincapié en la presentación de una gran cantidad de contenidos – en concreto, artículos, noticias y/o historias en general. Ya sea para una revista o un periódico internacional el diseñador de un sitio web de este tipo de publicaciones (que distribuyen una gran cantidad de contenidos) siempre debe considerar seriamente el detalle de la tipografía. Cuál es la verdadera impresión que se quiere dar con la misma. (más…)

Estrenando Sitio antes de que se venga el fin del mundo

Pasaron días, muchos días, meses enteros hasta que por fin pudimos rediseñar nuestro antiguo sitio, darle una lavada de cara, aggiornarlo a lo nuevo. Aquí estamos nuevamente, felices de terminar el año 2012 (antes de que sea demasiado tarde, si es que la profecías se cumplen) estrenando Nuevo sitio, nuevo servidor, nuevo diseño.

Quisimos mostrarles los trabajos desde nuestra perspectiva y desde la mirada del que quiere emprender un negocio en internet. Para nosotros, cada proyecto que realizamos es único y de esa manera lo encaramos, en cuanto al asesoramiento, a su diseño, a las tecnologías que utilizamos y adaptamos para el mismo.

Por eso, antes de que se acabe este año quisimos estrenar vidriera nueva y así recibir el 2013 como se debe. Los invitamos a mirar, navegar, leer y si quieren preguntar sobre este espacio que abrimos para que conozcan quienes somos a través nuestros trabajos.

Bienvenidos a Moodstudio, Negocios Digitales, comprometidos con el buen diseño, los buenos proyectos y con las ganas renovadas de seguir ayudando a los emprendedores a darle forma a sus ideas.