Work / CaribbeanHotels.com

Un sitio turístico para todo el Caribe en donde encontrar todo lo necesario para unas vacaciones en cualquier ciudad de este maravilloso destino, con la simpleza de un clic..

El Proyecto

Con el mismo concepto implementado en Jamaicatours.com, CaribbeanHotels.com es un sitio creado para promocionar diferentes destinos del Caribe. La plataforma diseñada utilizando como base WP, fue pensada para que el visitante/turista, simplifique su búsqueda y en un solo sitio pueda alquilar autos, reservar su vuelos, hoteles y agendar excursiones para todo el Caribe. Además de contar con ayuda las 24 horas los 7 días de la semana, a través una aplicación de chat instalada especialmente para recibir cualquier inquietud del usuario/visitante.

Nuestra Propuesta

La principal tarea fue integrar Carsolize (http://www.carsolize.com) al sitio. Carsolize es un software modular desarrollado exclusivamente para empresas turísticas. Otra característica importante, es que el sitio debía ser responsivo para que cualquier persona con una conexión y un dispositivo móvil pudiera acceder sin inconvenientes de visualización.

Para el chat en vivo, utilizamos e intregramos MyLiveChat (https://mylivechat.com) uno de los software de gestión de conversaciones online más usado y muy amigable a la hora de usarlo.

En cuanto al diseño, nos basamos en el isologotipo enviado por nuestro cliente y en sus claros requerimientos sobre gustos estéticos y colores. El sitio debía ser simple, colorido, tener la información justa para informar pero sin “aturdir” al usuario. El objetivo era la simpleza y la fácil búsqueda de destinos Caribeños, reserva de vuelos, hoteles, búsqueda de excursiones y alquiler de autos.

El desafío que sorteamos fue el diseñar un sitio turístico simple, fácil de navegar y sobretodo amigable al visitante, que busca un destino para sus vacaciones y necesita soluciones concretas y respuestas inmediatas a sus necesidades de ocio.

Algunos Puntos a Destacar en el Proyecto

  • Diseño gráfico y maquetado del sitio web
  • Desarrollado en WordPress
  • Sitio 100% autoadministrable
  • Integración con App para atención al cliente, chat online MyLiveChat
  • Integración con Software Modular Carsolize
  • Múltiples slide show
  • Diseño Responsivo (adaptable a las diferentes medidas)
  • Estructuración y organización del contenido
  • Integración con redes sociales

Más Datos

caribbeanhotels.com
Desarrollo WebDiseño WebDiseño Gráfico.
Castries, Saint Lucia W.I.