Estrenando Sitio antes de que se venga el fin del mundo

Pasaron días, muchos días, meses enteros hasta que por fin pudimos rediseñar nuestro antiguo sitio, darle una lavada de cara, aggiornarlo a lo nuevo. Aquí estamos nuevamente, felices de terminar el año 2012 (antes de que sea demasiado tarde, si es que la profecías se cumplen) estrenando Nuevo sitio, nuevo servidor, nuevo diseño.

Quisimos mostrarles los trabajos desde nuestra perspectiva y desde la mirada del que quiere emprender un negocio en internet. Para nosotros, cada proyecto que realizamos es único y de esa manera lo encaramos, en cuanto al asesoramiento, a su diseño, a las tecnologías que utilizamos y adaptamos para el mismo.

Por eso, antes de que se acabe este año quisimos estrenar vidriera nueva y así recibir el 2013 como se debe. Los invitamos a mirar, navegar, leer y si quieren preguntar sobre este espacio que abrimos para que conozcan quienes somos a través nuestros trabajos.

Bienvenidos a Moodstudio, Negocios Digitales, comprometidos con el buen diseño, los buenos proyectos y con las ganas renovadas de seguir ayudando a los emprendedores a darle forma a sus ideas.

Un comentario en “Estrenando Sitio antes de que se venga el fin del mundo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *