Portfolio / Circo Negro - Café Bar Cultural

Un trabajo que combinó el buen café y tostados de un bar original, con una galería de arte en donde exponer las obras de una reconocida artista local.

El Proyecto

Circo Negro es el resultado de la unión de una artista plástica y dos productores que pensaron que en un bar con una impronta cultural. Así, Circo Negro es un barcito acogedor ubicado en una de las esquinas más confluidas del Barrio Nueva Córdoba, que tiene como toque especial la muestra permanente de las obras de Florencia Troisi, reconocida artista local.

Nuestra Propuesta

El principal requerimiento de este trabajo era destacar las obras de Florencia Troisi y ofrecer los servicios del bar, su menues y ofertas. Mostrándolo como una alternativa distinta a otros bares de la zona.

Para el diseño, contamos con los hermosos dibujos de la artista plástica, lo que nos facilitó muchísimo la tarea. Usamos WordPress, nuestro caballito de batalla para sitios que requieren muchas prestaciones pero sin tanta complejidad.

El resultado, un sitio que funciona como Galería de arte online y presenta los servicios de un bar distinto… lleno de arte.

Puntos a Destacar del Diseño Web

  • Desarrollo en WordPress
  • Diseño a medida usando los dibujos de Florencia Troisi
  • Calendario de eventos
  • Galería de Arte para promocionar y en vender las obras de la artista
  • 100% autoadministrable
  • Conexión a redes sociales

Más Datos

circonegro.com.ar
Desarrollo WebDiseño Web
Córdoba, Argentina