Portfolio / Demi Plie

Un emprendimiento con presencia en las redes, en donde se aprovecharon todas las ventajas de internet para la venta online.

El Proyecto

Demi Plie es el emprendimiento de una bailarina y profesora de danza, que vió en la ropa de danza un espacio más para desarrollar sus ideas y creatividad. Los productos Demi Plie tienen la característica de brindar comodidad al momento de bailar, sin dejar de lado la moda. Un detalle interesante a destacar de esta marca, es que los talles son amplios, están pensados para que los usen personas de contextura chica, mediana y grande, sin perder el toque de moda. Así, Demi Plie logró adaptar la ropa al cuerpo, evitando que la persona se adapte a la ropa, algo bastante común en los ambientes de la danza.

Nuestra Propuesta

Desde nuestra primera reunión con la dueña de Demi Plie, la idea fue concreta y clara. Quería realizar un sitio en donde poder ofrecer y, de ser posible, vender sus productos para que llegaran a más personas, primero en la provincia de Córdoba y después en el país. La ventaja es que ya conocía los beneficios de la web, manejaba gran parte de sus ventas a través de facebook. Por esta razón es que nos fue muy fácil y ameno proponerle trabajar con Prestashop, una plataforma pensada especialmente para la venta online. El diseño fue pensado no sólo para destacar los productos, sino para aprovechar la belleza de las imágenes relacionadas con la danza; evitando así un diseño aburrido o demasiado formal, algo característico de los sistemas de venta en línea.

Entre otras tareas, diseñamos algunos de los banners y folletos para los stand de ferias en donde Demi Plie se presentaba y como broche final diseñamos las entradas de un espectáculo de danza auspiciado por la marca.

Puntos a Destacar

Entre las principales características del proyecto podemos destacar:

  • Sitio 100% administrable
  • Diseño a medida
  • Integración con redes sociales como facebook
  • Integración con plataforma de pagos Dineromail
  • Catálogo de productos administrable con permisos para modificar precios, colores, productos, etc.

Más Datos

demiplie.com.ar
Desarrollo WebDiseño Web
Córdoba, Argentina