Portfolio / Dermalogica Skin Centre

El desafío de distinguirse sin perder la escencia. Plasmamos en el diseño y en la organización de los contenidos lo que hace única a la sucursal en Bahamas de la gran empresa Dermalogica.

El Proyecto

Dermalogica Skin Centre es la sucursal en Bahamas de la famosa línea de cosméticos Dermalogica. La idea es ofrecer a sus clientes un espacio exclusivo para conocer los servicios y productos de Dermalogica en las Bahamas y lo más importante, contactarse para sacar turnos online y recibir los servicios que la empresa ofrece para el cuidado de la piel, como así también comprar los productos de la línea.

Nuestra Propuesta

El principal requerimiento de la persona responsable de la firma de Dermalogica Skin Centre, era que su sitio tuviera la misma línea estética que la pagina oficial de empresa a la que representa.

Así, entre mails y charlas via skype diseñamos primero la estética de Dermalogica Skin Centre, teniendo como guía el sitio oficial de Dermalogica USA, pero dando una vuelta de tuerca, como segundo paso, para estructurar y organizar los contenidos y la información, para que representaran de manera clara a las profesionales que trabajan en Dermalogica Skin Centre en Bahamas.

Algunos Puntos a Destacar en el Proyecto

  • Diseño gráfico y maquetado del sitio web
  • Desarrollo 100% a medida
  • Múltiples slide show
  • Integración con App a medida para registro de turnos
  • Estructuración y organización del contenido
  • Integración con redes sociales

Más Datos

dermalogicaskincentre.com
Desarrollo WebDiseño WebDiseño Gráfico.
Nassau, Bahamas