Portfolio / La Viajerita

Trabajamos con el dúo musical La Viajerita en el desarrollo de su nuevo sitio web. Basado en WordPress y con un diseño hecho totalmente a medida.

El Proyecto

La Viajerita es un dúo musical formado por Ornella Lanzillotto y Mariela Carrera, que presentan un espectáculo de musica callejera. En su repertorio recorren distintas canciones con sabor latinoamericano. Y como su nombre lo indica, a las chicas les encanta viajar y tocar, así que han andado llevando su música por un montón de lugares de Europa, Brasil y Argentina.

Durante un alto entre sus viajes, en marzo de 2012, se comunicaron con nosotros para ver la posibilidad de renovar su sitio web. Una de las cosas que más les interesaba era poder actualizar el sitio ellas mismas, sin depender de un diseñador web todo el tiempo.

Nuestra Propuesta

Luego de reunirnos personalmente para conversar sobre las necesidades específicas del proyecto, pusimos manos a la obra.

Para este trabajo propusimos un desarrollo basado en el sistema WordPress, con un diseño -por supuesto- totalmente a medida, y con algunas implementaciones y desarrollos bastante interesantes. De esta manera se pudo acelerar bastante el desarrollo y mantener los costos del proyecto dentro del presupuesto.

Puntos a destacar

Entre las principales características del proyecto podemos destacar:

  • El sitio es 100% autoadministrable,
  • Se puede publicar música a través de una integración con soundcloud.com,
  • Se integró el sitio con YouTube para poder publicar videos
  • Se pueden editar todos los contenidos y páginas,
  • Sección de Novedades,
  • Sección de Galerías de Fotos,
  • Calendario de Fechas y Eventos totalmente administrable.

Más Datos

laviajerita.com.ar
Desarrollo WebDiseño Web
Córdoba, Argentina