Portfolio / Maná Maná

Ideas claras y gustos definidos, lineamientos claves para crear un isologo que resume un proyecto de diseño de objetos decorativos artesanales, modernos y únicos

EL PROYECTO

Maná Maná es el microemprendimiento de dos hermanas que decidieron darle una vuelta de tuerca a los objetos decorativos conjugando lo artesanal con lo moderno. Con el sello distintivo de lo realizado a mano. Maná Maná busca destacarse con diseños distintos, objetos realizados manualmente buscando la singularidad en cada uno de ellos.

NUESTRA PROPUESTA

El principal requerimiento de ambas emprendedoras era realizar un isologotipo que las identificara. Tenían bien definidos sus gustos en relación a lo que deseaban. Entre las directrices que recibimos era diseñar la marca siguiendo el estilo vintage, con mezclas de la técnica del fileteado argentino. Buscaban un logo que se adaptara a diferentes soportes. Además, debía tener la ductilidad para utilizar diversos colores, sin perder su esencia.

Trabajamos con claridad, ideas y gustos definidos y con la grata sorpresa de encontrar personas amplias al momento de recibir nuestras propuestas. No tuvimos baches en el camino y la confianza que Maná Maná depositó en nosotros, nos permitió diseñar un isologo que dejó conformes a sus propietarias y a nosotros más que satisfechos.