Portfolio / Qué Hago Con Mi Pelo?

La originalidad de publicitar servicios de peluquería a través de las redes sociales. El Marketing digital al servicio de rubros poco promocionados en internet.

El Proyecto

Como su nombre lo indica, Qué hago con mi pelo? es una peluquería innovadora, con lo último en tendencias. Su propietaria, una profesional con una reconocida trayectoria en el rubro y conocedora de los beneficios de la publicidad, nos contactó para que le ayudáramos a promocionar su negocio a través de la web.

Nuestra Propuesta

La mayoría de los integrantes de Moodstudio nos cortamos el pelo en Qué hago con mi pelo?, peluquería que además de contar con un nombre original y divertido tiene un personal muñido de lo último en tendencias y con una dueña interesada en todo lo que son nuevos medios para publicitar su peluquería. Así que cuando nos dijo que quería ampliar su cartera de clientes a través de la web, nos pareció un buen desafío. Promocionar un negocio que habitualmente no usaría internet para publicitar.

La idea inicial de su dueña era realizar un sitio web ofreciendo sus servicios y publicando novedades en un blog sobre temas relacionados con belleza y estética. Nuestra propuesta fue porqué no realizar lo mismo pero utilizando las redes sociales? Facebook se adaptaba perfecto a todos los requerimientos del plan de trabajo.

De esta manera, con una idea clara de lo que buscábamos, logramos superar los objetivos puestos y hacer conocer aún más una peluquería con toda la onda.

Puntos a destacar

  • Creamos campañas segmentadas por grupo etario, geográfico, etc.
  • Realizamos el diseño gráfico de todas las promos ofrecidas 
  • Logramos superar los “me gusta” puestos como objetivo
  • Hicimos uso de campañas virales para contagiar de “me gusta” a amigos y conocidos
  • Realizamos varios sorteos de manera online
  • Publicamos los últimos trabajos realizados en la peluquería en cortes y maquillajes
  • Se respondieron dudas sobre cortes, tipos de pelo, formas de realizar un buen peinado
  • Mantuvimos un estricto control de las estadísticas

Más Datos

Qué Hago Con Mi Pelo?
Marketing Digital, Diseño Gráfico
Córdoba, Argentina