Portfolio / Xenia Languages

Xenia Languages es el emprendimiento de una traductora Argentina radicada en Miami decidida a ofrecer sus servicios de manera online a clientes de todo el mundo.

El Proyecto

Xenia es una empresa de servicios de traducción con base en Miami. Liderada por Soledad Vargas. Sin importar los kilómetros de distancia, utilizamos Skype y otros medios, para conversar con Soledad y conocer su principal objetivo: ampliar horizontes usando internet para ofrecer servicios de traducción buscando contactar clientes corporativos en todo el mundo.

Nuestra Propuesta

Cuando Soledad nos contactó, nos comentó que hacía tiempo estaba radicada en Miami y que necesitaba ampliar aún más su cartera de clientes proyectando una imagen que le permitiera alcanzar clientes corporativos o instituciones grandes. La idea de lo que se buscaba era clara y concreta.

Con directivas bastante precisas nos ocupamos de diseñar el isologotipo y de desarrollar un sitio sobrio, moderno, minimalista y conciso a la hora de ofrecer servicios, totalmente autoadministrable y por supuesto en 2 idiomas.

En este caso, decidimos usar WordPress por su simpleza y fácil manejo. El diseño, como en todos nuestros trabajos fue realizado a medida, acorde a los gustos del cliente y siguiendo la línea estética antes diseñada y definida en el isologotipo.

Puntos a Destacar en el Diseño Web

  • Desarrollado en WordPress
  • Sitio Multilenguaje
  • Sitio 100% autoadministrable
  • Diseño a medida
  • Formulario con posibilidad de adjuntar archivos para solicitar presupuesto
  • Conexión con redes sociales

Más Datos

xenialanguages.com
Desarrollo WebDiseño Web, Diseño Gráfico, Outsourcing
Miami, Estados Unidos