BlogMarketing DigitalPosicionamiento en buscadores

Posicionamiento en buscadores: 5 razones para elegir WordPress

By 3 agosto, 2010No Comments
Luego de conocer muchos administradores de contenidos y de investigar experiencias de terceros, podemos decir WordPress es la aplicación ideal para alguien que quiere publicar contenido accesible para los buscadores. Si bien existen otros excelentes administradores como Drupal o Joomla, elegimos WordPress porque nos permite:
Podemos configurar urls amigables, es decir, que son iguales al título del artículo
Podemos desarrollar una estructura optimizada por categorías y organizar la presentación de productos, servicios o secciones.
Es la aplicación más rápida para cargar en los buscadores gracias a la constante optimización de su código. Además, podemos actualizar las versiones desde la propia plataforma online.
Existen numerosos plugins muy prácticos para optimizar nuestro sitio. El mejor ejemplo quizás sea All in One SEO Pack.

1. Gestionar y automatizar las metatags de nuestra web y de cada artículo que publicamos.
  2. Configurar urls amigables, es decir, que son iguales al título del artículo
  3. Desarrollar una estructura optimizada por categorías y organizar la presentación de productos, servicios o secciones.
  4. Cargar rápido en los buscadores gracias a la constante optimización de su código. Además, podemos actualizar las versiones desde la propia plataforma online.
  5. Encontrar numerosos plugins muy prácticos para optimizar nuestro sitio. El mejor ejemplo quizás sea All in One SEO Pack.