E-commerce

El comercio electrónico ha revolucionado nuestra manera de comprar y vender. Valiéndonos de estas ventajas, nos encargamos de diseñar y programar tu tienda online, para que tu producto o servicio llegue a quien lo necesita de manera fácil y simple.

Las ventajas del Comercio electrónico son variadas e incontables pero entre las principales podemos decir que:

Tiene un alcance global, es decir que el producto o servicio no tiene límites geográficos, llega a todo el mundo en cualquier lugar del planeta. Tiene la posibilidad de que cualquier persona encuentre lo que está buscando desde su hogar, trabajo, desde una PC hasta con un celular o cualquier otro dispositivo móvil.

Mejora la comunicación entre el cliente y el vendedor. Los productos o servicios pueden transmitirse de varias maneras, por audio, video o texto. Así los mensajes de comercialización son mucho más completos, facilitando la experiencia del consumo.

Permite fidelizar a los clientes mediante estrategias de comunicación más efectivas. Ya que el usuario puede entablar un diálogo planteando inquietudes, requerimientos o simplemente dando su opinión sobre el producto o servicio.

Reduce costos. Tiene mayores beneficios en cuanto a inversión. Con menos inversión, el producto o servicio llega a más personas y en algunos casos, los bajos costos de inversión permiten ofrecer precios más competitivos.

Ayuda a mejorar las formas de distribución. Reduce la cantidad de intermediarios y ayuda a reducir costos ya que la comunicación es directa entre el vendedor y el cliente.

Permite crear nuevos mercados. Conocer lo que busca el usuario ayuda a la creación de productos o servicios específicos.

Buscamos que tu emprendimiento crezca y ponemos todas las herramientas de internet a tu disposición. Creamos tu Negocio Digital.

Contactate con nosotros

Si querés conocer más sobre nuestros servicios de Diseño Gráfico, no dudes en consultarnos. Sólo tenés que completar nuestro formulario de contacto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *