Email Marketing

Llegá a tus potenciales clientes de manera rápida y efectiva. Conocé quienes están realmente interesados en tus productos y servicios

Deseás manejar tus propios envios?

Necesitás enviar a sus clientes información de manera regular?

Tenemos la solución…

Sistema Email Marketing Autoadministrable

Es un nuevo concepto en servicio de email marketing, utilizando una plataforma diseñada para que vos gestiones tus envios con tu usuario y contraseña. Un servicio pensado para todos los que necesitan enviar regularmente, semanal, mensual o diariamente a su base de datos información sobre sus servicios.

Un software de gestión y envío de emails que te dará la posibilidad de manejar tus propios envios, crear campañas, manejar tus contactos, crear tus boletines eligiendo entre una amplia variedad de plantillas prediseñadas.

Podrás chequear estadísticas, tener reportes en tiempo real de tus envíos, segmentar tus contactos por el tipo de información que les quieras enviar, saber cuántos abrieron tus e-mails, entre una gran gama de posibilidades que ofrece esta plataforma.

Campañas de Email Marketing

Son campañas puntuales en donde el cliente desea enviar a una base de datos una promoción especial y por única vez o solo hacer 2 a 4 envíos en un mes. Es ideal para promocionar nuevos productos y servicios.

Manejamos por vos tu Campaña, vos dejás todo en nuestras manos y obtenés resultados. Diseñamos la plantilla para el envío, con tu logo y la información que desees enviar.

Además, te entregamos datos estadísticos del envio y recomendamos acciones a seguir a partir de los datos estadísticos obtenidos en el envio de la Campaña.

Contactate con nosotros

Si querés conocer más sobre nuestro Sistema de Email Marketing y Campañas Específicas de Email Marketing no dudes en consultarnos. Sólo tenés que completar nuestro formulario de contacto.