Marketing Digital

Optimización para Motores de Búsqueda
(SEO – Search Engine Optimization)

Posicioná tu empresa como referente del servicio o producto que ofrece

Posicioná tu Negocio/Sitio en los puestos más altos de los principales buscadores de la web como Google y Yahoo. Llegando a potenciales clientes en el momento en que ellos buscan tus servicios o productos.

Debido al crecimiento del comercio en Internet, adquiere suma importancia la visibilidad de tu sitio para aumentar sus visitas y multiplicar tus ventas. Para ello, existen nuevas herramientas de marketing que les permite a tus clientes encontrar rápidamente tu sitio web en internet, posicionando a tu empresa como referente del servicio que ofrece.

La optimización para motores de búsqueda (SEO, Search Engine Optimization) es un proceso de análisis y modificación de páginas Web para conseguir posicionar un sitio en los puestos más altos dentro de los principales buscadores de la web: Google, Yahoo, Bing.

Ofrecemos este servicio desarrollado por nuestro equipo de expertos SEO, a través de un proceso de optimización integral de su sitio. El análisis que se realiza es amplio, ya que incluye títulos, etiquetas o tags, códigos y diseño de la página Web en sí. Al contratar nuestro servicio de SEO, vas a recibir un reporte mensual con los avances de tu sitio en tu casilla de mail. Los resultados de nuestro trabajo están garantizados.

¿En qué consiste?

Básicamente el servicio de SEO (Search Engine Optimization) u optimización para motores de búsqueda consiste, en estudiar la competencia del rubro de la empresa o negocio; el código interno del sitio que se desea posicionar, evaluar que palabras claves definen al rubro y cuales serán las mejores para que tu sitio sea relevante para los buscadores. Posteriormente, en un período mínimo de 3 a 6 meses se trabaja sobre el sitio en si, optimizando sus códigos fuentes y funcionalidades o aspectos técnicos, como así también optimizando el contenido, textos institucionales, promocionales, etc.

Todo esto ayudará para que finalmente su negocio o empresa se posicione como una de las primeras y mejores en el rubro.

El trabajo consiste en optimizar el Sitio en 3 grandes áreas:

  • Analizar la competencia externa del rubro y establecer las palabras claves que lo catapultarán a los primeros lugares.
  • Analizar y optimizar internamente el sitio, código fuente, estructura, sitemap, etc.
  • Analizar y optimizar el contenido del mismo, mejorando la estructura de los textos institucionales, haciendo hincapié en la redacción, semántica y sintaxis.

Campañas publicitarias pagas en Google Adwords (Pay per click)

Conozca en tiempo real la efectividad que tuvo su inversión y obtenga inmediato retorno de la misma a través del tráfico a su sitio web.

¿En qué consiste?

AdWords es un servicio de Google que le permite hacer publicidad de su empresa en Google y su red de sitios web afiliados a AdSense. Podemos decir que AdWords es un método de publicidad inteligente para el cliente, debido a que el costo de inversión en publicidad que Usted hará se verá reflejado en el tráfico o visitas que tenga en su sitio.

Google AdWords (Pay per click) consiste en publicidades pagas en Google. Los anuncios de AdWords se muestran de manera relevante junto a los resultados de la búsqueda en Google (parte superior derecha), y sólo aparecen para determinadas palabras clave que el anunciante elige. Además, Google tiene una red de sitios asociados, Google Adsense, en donde su publicidad también aparecerá si el contenido de dichas webs se relacionan con el de su sitio web.

Una de las ventajas de este servicio es que se puede configurar en poco tiempo y sus publicidades comenzarán a funcionar inmediatamente en los buscadores. Ideal para empresas o negocios que necesitan promocionar productos y servicios en un plazo determinado de tiempo.

Campañas publicitarias en Facebook

Publicitá en la Red Social más usada del mundo, llegando de manera rápida y efectiva a potenciales clientes.

Creamos y gestionamos tus campañas publicitarias en facebook. Actualmente las redes sociales pueden servir de nexo entre vos, tu negocio y tus destinatarios. Las redes sociales te permitirán llegar a mayor cantidad de personas de manera innovadora con la mínima inversión, apuntando a un público específico, súper segmentado por rangos de edad, zonas geográficas, género e intereses. sin derrochar recursos.

Contactate con nosotros

Si querés conocer más sobre nuestros servicios de Marketing Digital, no dudes en consultarnos. Sólo tenés que completar nuestro formulario de contacto.