Sobre Nosotros

Somos un estudio de marketing digital y diseño web de la ciudad de Córdoba, Argentina. Desde hace más de 15 años ofrecemos soluciones personalizadas a clientes muy especiales. Hacemos nuestro trabajo con mucho cariño, siempre buscando la calidad, la creatividad y la eficiencia

Comenzamos en Mayo del 2000 como un estudio creativo integrado por un grupo de profesionales de diferentes carreras reunidos por un motivo en común, generar soluciones de negocios y comunicación estratégica a medida para organizaciones nacionales e internacionales mediante un servicio de calidadinnovación y tecnología de punta.

Con un espíritu inquieto y una mente despierta, desde hace más de diez años nos capacitamos constantemente para poder encontrar respuestas creativas a preguntas y problemas comunicacionales. Nuestro foco es la comunicación.

Algunas de las habilidades que distinguen nuestro trabajo:

Soluciones personalizadas

Nuestras propuestas son únicas. Poseemos una gran capacidad de adaptación y flexibilidad. Nos esforzamos por entender las necesidades de cada cliente para poder satisfacer cada uno de los requerimientos su proyecto.

Eficiencia y responsabilidad

Sabemos que responder en tiempo y en forma es fundamental en este mercado. Sabemos que cuando nos encargan un trabajo, nuestros clientes depositan toda su confianza, sueños, ilusiones y esfuerzos en nosotros.

El hecho de haber trabajado más de 10 años con clientes de otros países, en proyectos en donde se deposita toda la confianza en un proveedor externo a su país, nos ha hecho ser especialmente conscientes de lo importante que es responder con eficiencia y responsabilidad.

Calidad y diseños únicos

Para cada trabajo ofrecemos una respuesta única, sin imitaciones, pensada en las necesidades de cada caso, en resolver problemas comunicacionales concretos. Nuestros trabajos están garantizados.

Nuestros Valores

EFICIENCIA Y CALIDAD: Respondemos a las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma, cumpliendo y superando los estándares de calidad definidos en cada uno de los proyectos que realizamos.

CREATIVIDAD E INNOVACION: Aportamos soluciones creativas, pensadas para cada uno de nuestros clientes, empleando tecnologías y conocimientos de avanzada.

DIGNIDAD: Asumimos un compromiso con nuestros clientes y con la sociedad. Efectuamos nuestra labor con ética y responsabilidad social.

COMPROMISO INSTITUCIONAL: trabajamos en un ambiente de cordialidad y respeto, basado en el compromiso mutuo, fomentando el desarrollo y crecimiento personal a través del trabajo en equipo.