Pronto estaremos cambiando de piel, de espacio, de lugar de trabajo y de inspiración. Luego de más de 10 años en un mismo lugar al que hicimos propio, por el que pasaron proyectos ambiciosos, proyectos lindos, en donde compartimos experiencias con muchas personas, compañeros, amigos, hermanos, gente talentosa, excelentes clientes y no tanto; luego de todo eso, nos mudamos!
Nos mudamos con todo lo que eso significa. La mudanza está en el 3er lugar de las cosas más estresantes para un ser humano, luego del divorcio. Por suerte aquí no hay platos rotos ni relaciones truncadas. Aquí no hay nada de que arrepentirse, simplemente cerrar una etapa y cambiar de piel. Con casi 13 años en un mismo lugar, hace rato nos estábamos planteando un cambio, y por fin llegó.
Como todo cambio genera miedos y ganas de quedarse cómodos en donde estábamos, ganas de que otro haga el cambio por nosotros, pero sabemos que ya no hay vuelta atrás. Es como cumplir años, es como abrir un regalo, ya no hay vuelta atrás Y TAMPOCO LO QUEREMOS!. Les confesamos, nos da fiaca pero estamos frente a esos cambios inevitables que no dejan otra salida más que seguir adelante y CAMBIAR, dar la vuelta la página para MEJOR, apostamos que para MUCHO MEJOR!
Esperamos pronto estar publicando nuestra nueva dirección y por supuesto, los invitamos a pasar a conocer, a consultar y a visitarnos, a tomarse unos mates y hablar de proyectos y de la vida. Prometemos que el lugar va a cambiar, pero las cosas verdaderamente buenas, se mudan con nosotros, las otras quedarán atrás y nos servirán de enseñanza para seguir cambiando más y mejor.