Menú Admin de WordPress en conflicto con Chrome

Menú Admin de WordPress en conflicto con Chrome

En las últimas cinco semanas varios colegas y clientes han estado teniendo problemas en las admin de sus wordpress cuando utilizan el navegador Chrome.

“El menú de administración de WordPress se me rompe”. “Cuando paso el cursor sobre los pestañas del menú en la barra lateral, se van hacia abajo o quedan fuera de lugar”.

Como desarolladores web en córdoba estos conflictos entre CMS y Navegadores resultan un inconveniente y un desafio a nuestros conocimientos.

Cuando usábamos Firefox u Opera el problema no surgía. Cuando usabamos Chrome (versión 45.0.2454.85) el problema se presentaba. Por lo tanto través del proceso de eliminación; los usuarios (no solo nosotros) descubrieron que la culpa era del navegador Chrome y no de la plataforma de WordPress.

El origen del problema esta en la opción: Slimming Paint (Rediseño del color y de la composición), que está activada por defecto en Chrome 45. Desactivación de Slimming Paint corrige el problema.

Disable Slimming Paint: Inhabilitar el rediseño del color y de la composición. Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android. No se utilizan las listas de visualización de rediseño del color y de la composición para los dibujos. La opción de habilitación del rediseño del color y de la composición prevalece sobre esta opción si están presentes las dos.

Para desactivar esta función, visite esta dirección en su Chrome: chrome://flags/#disable-slimming-paint. Luego cambie a Habilitar la opción Inhabilitar el rediseño del color y de la composición y asegúrese de que las otras dos opciones que le continuan, estén Habilitadas (Habilitar), de lo contrario anularán la opción que acabamos de habilitar.

Para que esta explicación no sea tan confusa; les acercamos una captura de pantalla que ejemplifica como debe quedar su configuración de Chrome para que este problema se solucione.

Disable Slimming Paint Option

Esperamos que les sirva!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *